Java - Duda sobre insert en java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre insert en java

Publicado por ricardo (31 intervenciones) el 21/03/2013 18:34:34
Hola tengo una duda cual es la diferencia entre estas dos formas de realizar insert en java,
cual es optimo usar
garcias saludos.

"insert into pruebas (codigos,cuenta) values('"+var1+"','"+var1+"')"
"insert into pruebas (codigos,cuenta) values(?,?)"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Duda sobre insert en java

Publicado por xve (345 intervenciones) el 21/03/2013 20:39:38
Hola Ricardo, que conectar estas utilizando? y que motor de base de datos es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre insert en java

Publicado por ricardo (31 intervenciones) el 21/03/2013 21:06:34
mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Duda sobre insert en java

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 22/03/2013 19:38:41
Hola, este enlace puede guiarte. Algo especial que pasó conmigo y fue que necesitaba almacenar un xml muy grande para tipo CLOB. la cadena internamente tenia comillas por lo que se confundia con el valor a almacenar. por ejemplo.
INSERT INTO TEST_CASE (REF_TESTCASE) VALUES (‘valor=’test’ ’);

La solución era que las comillas internamente tenían que ser dobles pero como el xml era muy grande no podía reemplazar comillas simple por doble. La solución fue las sentencias precompiladas osea la segunda linea que colocas. En muchos casos la recomiendan.



http://www.chuidiang.com/java/mysql/PreparedStatement-java-mysql.php
http://javarevisited.blogspot.sg/2012/03/why-use-preparedstatement-in-java-jdbc.html

El uso del binding además incrementa mucho el rendimiento de las sentencias SQL (sobre todo si se utilizan dentro de un bucle) ya que el Driver y el Gestor DB solo tiene que parsear e interpretar una sola vez las sentencia SQL (siempre que la dejes fuera del bucle), y en cada iteración del bucle solo hay que volver a vincular (bind) las variables que cambian en dicha iteración, sin ser necesario que cambien el bind de las demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre insert en java

Publicado por ricardo (31 intervenciones) el 22/03/2013 19:51:59
gracias me quedo claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre insert en java

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 03/04/2013 21:37:07
Gracias, me viene bien esta duda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar