Java - Fichero .ini en Java

 
Vista:
Imágen de perfil de David

Fichero .ini en Java

Publicado por David (2 intervenciones) el 04/04/2013 11:06:12
Buenas,

querria que alguien me mandara un enlace, codigo o ejemplo de como escribir y leer en un fichero .ini utilizando java.

Pero que ademas utilizara la siguiente estructura:

[Seccion1]
Valor1=......
Valor2=.....

[Seccion2]
Valor1=....
Valor2=....

He visto varios ejemplos pero algunos te sobreescriben todo el fichero pero yo no lo veo del todo correcto. Busco un ejemplo que te permita leer de la seccion1 el valor 2 y por ejemplo cuando vayas a escribir que te permita por ejemplo, sobreescribir solo el valor 2 de la seccion 2 sin tocar ninguno de los demas valores del resto del fichero .ini

Eso es realmente facil de hacer en Visual Basic pero en Java no lo consiguo.

Muchas Gracias. Recibid un cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fichero .ini en Java

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 10/04/2013 23:15:44
Hola,

Tienes un millon de ejemplos de como leer y escribir archivos de texto si buscas en google.

Lo que creo que no puedes diferenciar entre el Valor1 de la sección 1 y el de la sección 2, quizas debas utilizar otra estructura del tipo:

[Seccion1]
Valor11=......
Valor12=.....

[Seccion2]
Valor21=....
Valor22=....

o similar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de David

Fichero .ini en Java

Publicado por David (2 intervenciones) el 11/04/2013 17:16:43
Hola Antonio,

muchas gracias por tu respuesta, pero esta solucion no me sirve. Todo aquel que ha hecho tratamiento de ficheros .ini en Visual Basic, por ejemplo sabrá que si se puede acceder a cada valor y que varios valores se pueden llamar igual siempre y cuando esten en diferentes secciones

Probaré con tratamiento de ficheros de acceso aleatorio, aunque no es lo optimo.

Gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar