Java - Problemas con .jar!!!

 
Vista:
Imágen de perfil de Elias

Problemas con .jar!!!

Publicado por Elias (25 intervenciones) el 08/04/2013 14:21:27
Querdia comunidad, necesito de su ayuda porfarvor, he terminado una aplicacion en eclipse, con varias librerias adicionales, el punto es que al exportar el proyecto, se ejecuta perfecto en mi equipo, pero el drama es que cuando lo ejecuto en otro equipo se ve solo un boton y el frame sale transparente, el punto es que a medida que voy deslizando el cursor por los botones empiezan a aparecer las demas cosas.
Alguien podra darme una mano porfavooor!!

Saludos!.

Atte.

Elias Vargas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con .jar!!!

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 08/04/2013 14:56:49
ya probaste actualizando la maquina virtual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elias

Problemas con .jar!!!

Publicado por Elias (25 intervenciones) el 08/04/2013 19:37:09
si esta en la ultima version, la 7.17 algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Problemas con .jar!!!

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 09/04/2013 18:12:23
PUede haber incompatibilidades con el JDK en el que se está desarrollando y en el que se está ejecutando. Recuerda que aunque tengas JDK 1.7 no quiere decir que es el que estas utilizando ya que depende del IDE que utilices, lo puedes configurar para utilizar versiones inferiores. Has probado en otro equipo. También puedes mandar el jar para probarlo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar