Java - Problema importanto un war en eclipse

 
Vista:

Problema importanto un war en eclipse

Publicado por vicent (1 intervención) el 16/04/2013 17:16:57
Hola, acabo de finalizar mis estudios en Desarrollo de Aplicaciones Web, y la verdad, es que el sentimiento general de mis compañeros de clase, es que nos han enseñado a programar... de la peor forma posible (a nuestro entender, ya que no conocemos otros ejemplos de enseñanza en este campo).

Bueno, voy a intentar explicar el problema que estoy teniendo, porque resulta que ahora estoy haciendo practicas en una empresa, y mis compañeros no me ayudan practicamente, porque van demasiado liados.

Hace poco realize una web diseñada con JSP y Servlets. La realize en NetBeans, y va a ser mi proyecto final para aprobar el ciclo. Como ahora estoy en una empresa que trabaja con Eclipse, queria pasar mi proyecto a Eclipse, ya que como no me dan trabajo que hacer, estoy realizando mi proyecto de fin de curso.

Al tema, he importado desde eclipse el proyecto que genere en Netbeans, desde el fichero .war que me genero Netbeans en la carpeta dist.

Pues me lo importa todo bastante bien, pero, el problema me viene con los servlets. La carpeta donde yo tenia mis servlets esta vacia, y en cambio, los he encontrado en Deployment descriptor (en el apartado de servlets) y tambien en Web App Libraries (dentro de ImportedClasses y dentro de esta, el package Servlets con los dos servlets (.class).

El problema es que llevo mucho lio, no se si me he explicado bien. Utilizo un Eclipse Juno con JBoss. Cuando le doy al boton de Run, me genera mi index.jsp, pero luego tengo dos botones donde una vez pulsados entran en el servlet, y me dice el Eclipse que el servlet no esta disponible en este momento.

Si alguien buenamente me puede ayudar, le estare muy agradecido, aunque entendere que nadie responda ya que no se si me he podido explicar con claridad.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Problema importanto un war en eclipse

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 16/04/2013 18:02:39
Hola Vicent,
Importar de netbeans a eclipse nunca lo he hecho y de seguro encontraras incompatibilidades en la forma como se administran los recursos aunque el WAR generado debe ser el mismo. Cuando le das Run as al index lo que hace eclipse es empaquetar el archivo WAR y lo deja en el contexto con el nombre que tenga. Lo primero que tienes que mirar es si este war esta quedando con el .class del servlet esto lo haces muy facil, abre el war que genera eclipse que debe estar en la carpeta deploy de del directorio de JBOSS. Lo puedes abrir con Winrar por ejemplo. Dentro debe estar el paquete y la clase. Si no se encuentra es porque no esta empaquetando la clase. Yo te aconsejo crear un web dynamic Project desde eclipse. Preferiblemente la version del modulo 2.5 que es mas compatible con todos los Contenedores. Copias el servlet y el web.Xml que tenias en Netbeans e intenta de nuevo. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema importanto un war en eclipse

Publicado por vicent (1 intervención) el 17/04/2013 19:47:46
Muchisimas gracias por tu ayuda Jhonathan. Como comentabas, una vez importado el proyecto no encontraba la clase en el war, lo cual me extrañaba bastante, ya que pensaba que trataban de la misma forma el war los 2 ides. He creado el proyecto desde el principio, copiandole el codigo poco a poco, y nada, todo solucionado.

Me repito, muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de muchisimo.

Saludos y hasta la proxima!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar