Java - Ayuda urgente con ejercicios en java

 
Vista:

Ayuda urgente con ejercicios en java

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 20/04/2013 21:00:15
Necesito realizar estos ejercicios en java, soy estudiante de Ingeniería en Sistemas pero se me complica un poco esto de los vectores y matrices, estos son los ejercicios que ocupo;
1.-Crear un vector de 70 elementos donde cada elemento del vector sea igual a posición.
2.- Crear un programa que registre 5 calificaciones de un alumno y que muestre el promedio en pantalla validando si es aprobado o reprobado.
3.-Pedir la edad de 5 alumnos y encontrar dentro del arreglo la edad mayor, la menor y mostrar en pantalla.
4.-Crear una matriz de dimensiones variables y llenarlas de 1 e imprimirla.
5.-En una matriz de 3x3 pedir 9 valores y posteriormente ordenarlos de menor a mayor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda urgente con ejercicios en java

Publicado por emmanuel (10 intervenciones) el 20/04/2013 22:55:40
hola amigo, pues solo tuve tiempo para ayudarte con el primero, realmente esta muy sencillo tu taller aqui te dejo el codigo del primer punto. Cuando crees el proyecto llámalo Arreglos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
package arreglos;
 
public class Arreglos {
 
    public static void main(String[] args) {
 
        int arreglo[] = new int[70];
 
        for(int i=0; i<70; i++){
            arreglo[i] = i;
            System.out.print(i+" ");
        }
    }
}


ten en cuenta mi canal se llama adictos al conocimiento hay tengo tutoriales de como realizar aplicaciones en java, este es el link http://www.youtube.com/channel/UCOBTSJchpjrbL3L_SM5nZtw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ayuda urgente con ejercicios en java

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 20/04/2013 23:04:22