Java - acceso aplicacion web

 
Vista:

acceso aplicacion web

Publicado por ytap (4 intervenciones) el 23/05/2013 20:37:02
Hola a todos

Tengo un aplicacion web desarrollada en netbeans necesito identificar cuando un usuario accesa de forma remota o local a la aplicacion.

mi idea es tener una tabla con la ip local del servidor y al momento que accesa el usuario al sistema traerme la url con la que acceso y comparar la ip de la tabla con la ip del acceso del usuario, si esto es igual quiere decir que el usuario esta accesando de forma local.

pero no se como traerme la ip con la que accesa el usuario, alguien me podria ayudar porfavor, se lo agradeceria mucho.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

acceso aplicacion web

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 23/05/2013 21:45:04
HOla, en el objeto request pasado por el contenedor existen muchos métodos que permiten describir en varios aspectos del cliente. No he probado pero el método que de pronto te sirva es
getRequestURL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceso aplicacion web

Publicado por ytap (4 intervenciones) el 26/05/2013 22:48:50
Muchas gracias Jhonnathan lo voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar