Java - Hago programas

Vista:

Hago programas

Publicado por Dani danifg85@hotmail.com (25 intervenciones) el 09/06/2013 23:29:58
Hago todo tipo de programas en Pascal, C y Java.

Email / messenger de contacto: danifg85@hotmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hago programas

Publicado por Lans (1 intervención) el 10/06/2013 08:00:20
ola necesito una ayudas con un programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hago programas

Publicado por aovalle (1 intervención) el 14/06/2013 05:40:16
nesesito un programa que realise una sopa de letras de una dimencion nxn que sean un 70% Vocales y un 30% consonantes que sean aleatorias ademas que este me muestre las palabras formadas en la sopa de letra. ademas que imprima la solucion de la sopa de letra y que cada vez que carge sea una sopa de letra distinta y pregunte su dimencion solo ejecutable por consola sin interfas grafica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hago programas

Publicado por aitor aitor_@hotmail.es (86 intervenciones) el 14/06/2013 14:19:45
puedes ponerte en contacto con migo y si te interesa puedo hacerte un presupuesto y hablar de las especificaciones del programa.

un saludo
Valora esta respuesta
0
Comentar