Java - [solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por xve (345 intervenciones) el 10/06/2013 09:55:49
Hola a todos, hoy he ejecutado un aplet de java con la versión 7, y me ha mostrado este mensaje: aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Java 7u10 ahora permite gestionar cuándo y cómo las aplicaciones Java que no son de confianza (p. ej., una aplicación firmada digitalmente por un emisor desconocido, o un certificado que no haya emitido una autoridad de certificación de confianza) se ejecutarán si están incluidas en una página web.

Para solucionar-lo:
1.- En el Panel de Control de Java, haga clic en el separador Seguridad.
2.- Seleccione el nivel de seguridad que desee.
3.- Haga clic en Aplicar.
4.- Haga clic en Aceptar para guardar los cambios realizados en el Panel de Control de Java.
5.- Reiniciar el navegador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por martha patricia peña estrella (1 intervención) el 15/01/2014 14:52:15
como entro al panel de control de java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por anonimo (1 intervención) el 15/01/2014 19:51:06
Entra en la carpeta Java y ahí lo tienes.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Imelda Hurtado (1 intervención) el 16/01/2014 02:52:55
Muchas gracias, finalmente lo logre, tan simple y batallando dos días.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Jorrg3 (1 intervención) el 11/02/2014 01:40:40
¿Dónde está? En la carpeta Java de Archivos de Programa? No lo encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Josep (1 intervención) el 16/01/2014 15:58:43
Yo he bajado la seguridad y me ha funcionado. Aunque me parece una solucion a medias, ya que estoy rebajando la seguridad al navegador.
¿No hay un sistema más correcto de solucionarlo?
El sistema me dice que es de un editor desconocido.
Supongo que el error se debe al programador del applet por no identificarlo debidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Norma Hernández (1 intervención) el 27/01/2014 08:01:36
Creo que bajar el nivel de seguridad es un tanto riesgoso, esto es lo que encontré en la página de Java, me parece otra buena alternativa.

A partir de Java 7 Update 51, las aplicaciones sin certificado (es decir, aplicaciones sin firma), o a las que les falte la información de nombre o de editor de la aplicación, se bloquearán por defecto. Ejecutar este tipo de aplicaciones será potencialmente no seguro.

Pasos:

Se recomienda no ejecutar este tipo de aplicación. Aun así, si entiende el riesgo y desea ejecutar la aplicación, puede agregar la URL de esta aplicación a la lista de excepciones de sitios del separador Seguridad del panel de control de Java.
Si agrega la URL de esta aplicación a esta lista, podrá hacerlo tras la aparición de varios mensajes de advertencia de seguridad.

¿Cómo puedo gestionar y configurar la lista de excepciones de sitios?
https://www.java.com/es/download/faq/exception_sitelist.xml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Patrizia (1 intervención) el 29/07/2014 21:30:35
Entre las aplicaciones no tengo la carpeta de Java, solo el .pkg del update

Alguien ha tenido el mismo problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigue el problema

Publicado por ricardo (1 intervención) el 16/10/2014 05:12:35
No me permite agregar sitios seguros, o mejor, sí me permite, pero igual me los bloquea.Estoy exasperado con Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigue el problema

Publicado por keren (1 intervención) el 31/10/2014 16:50:20
estoy igual ya le movi toda la configuracion del java y me sigue apareciendo la leyenda applet_viejo su configuracion de seguridad ha bloqueado la ejecucion de una aplicacion q no es de confianza!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigue el problema

Publicado por Brissa (1 intervención) el 12/01/2023 21:07:17
A mi tambien me salia el error applet_viejo
entre a esta pagina... https://midhostmx.net/como-configurar-acceso-portal-imss-idse-internet-explorer/
segui los pasos y ya se corrigio

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por YEINER ORTEGA MUÑOZ (1 intervención) el 16/11/2021 16:22:06
Realice el proceso agregue la direccion reinicie y aun me le sigue bloqueando que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda

Publicado por Robh (1 intervención) el 29/09/2022 21:03:06
Que tal, pudiste resolver el problema, yo tengo el mismo problema en este momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Josep (1 intervención) el 11/02/2014 10:38:10
Muchas gracias. Lo de añadir sitios a la configuración de java ha funcionado perfectamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por El Desesperado. (1 intervención) el 23/01/2014 23:23:07
¡Graciaaaaaaaaaaaas! Me sirvió mucho la información. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por juan (1 intervención) el 20/02/2014 18:04:44
Hola,
He incluido paginas web en la lista de excepciones pero sigue sin dejarme ejecutar el applet.
Alguien tiene idea de como solucionarlo?
tengo instalado el plugin java noscript, pero con la opción de permitir la pagina.
al bloquearme el applet, me da la opcion de ver los detalles, los pego abajo por si sirve de algo.
gracias.

Ah y utilizo windows 8.1, que no me extrañaría nada que fuese éste el causante.

Java Plugin 10.51.2.13
Usando versión de JRE 1.7.0_51-b13 Java HotSpot(TM) Client VM
Directorio de inicio del usuario = C:\Users\juant_000
----------------------------------------------------
c: borrar ventana de consola
f: finalizar objetos en la cola de finalización
g: recopilación de basura
h: mostrar este mensaje de ayuda
l: volcar lista de classloader
m: imprimir uso de memoria
o: disparar registro
q: ocultar consola
r: recargar configuración de política
s: volcar propiedades del sistema y de despliegue
t: volcar lista de threads
v: volcar pila de threads
x: borrar caché de classloader
0-5: definir nivel de rastreo en <n>
----------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Andres (1 intervención) el 17/03/2014 11:41:47
Gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Ale (1 intervención) el 23/04/2014 17:45:34
Yo tego el mismo problema, para hacer mi declaracion. Lograste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/05/2014 12:38:12
Hola, juan has podido solucionar tu error?? yo tengo el mismo problema que tu.
Yo utilizo windows 7 y me sucede lo mismo. Tengo la lista de excepciones añadida y al cargar la página me salta siempre 3 veces la alerta de seguridad independientemente del navegador que utilice (IExplorer, Chrome o firefox).
no es por culpa de win 8.1
Supongo que será algo de java pero sabe alguien lo que es??

Uso versión de JRE 1.7.0_51 en Windows 7

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Kay (1 intervención) el 19/05/2015 02:06:12
Me ocurre lo mismo. Este es mi caso. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por frantoari (1 intervención) el 11/07/2017 21:20:18
Agreguenlo como el siguiente ejemplo de ésta manera en los permisos de JAVA (obvio sin las comillas e indicando su ubicacion del archivo: "file:///C:/Users/(nombre de usuario)/(carpeta)/sfir/Fiel/FIRMA%20DOCTO%20FIEL.HTML"

Inicio
Java Setup
Ficha Seguridad
Agregar sitio
file:///C:/Users/~/FIRMA%20DOCTO%20FIEL.HTML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Eder Christopher (1 intervención) el 04/09/2019 22:34:53
Mi estimado te agradezco la información, puesto que pude dar solución a mi problema. Saludos cordiales!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por yokonda montero perez (1 intervención) el 21/02/2014 01:41:17
no puedo entrar a mi chat porque me dise que la configuración de seguridad esta bloqueada y el que hay no tiene cnfiansa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Anthony (1 intervención) el 24/03/2014 14:56:48
Estupendo, problema solucionado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por liz (1 intervención) el 24/03/2014 16:43:54
muchas gracias..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Martha (1 intervención) el 21/04/2014 20:52:16
sigo las indicaciones, pongo en baja la seguridad, quiero ejecutar java me vuelve a indicar que se bloquea por seguridad y cuando regreso a la sección seguridad del panel de control de java está nuevamente en seguridad alta, que hago? tengo Windows 8.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por claudia hevia (1 intervención) el 05/05/2014 17:00:26
como desbloqueo java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Oscar (1 intervención) el 30/05/2014 21:26:24
Tengo este mismo problema, tengo la version mas actual de Java y en el area de seguridad no me aparece como bajar la seguridad, le doy click en seguridad pero me sale opcion para importar certificados de sitios seguros, intenté agregarlo como sitio seguro pero tiene que ser archivo.csr y no se como hacerle, alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por octavio alvarez (1 intervención) el 10/05/2017 22:52:56
ok listo en la configuración java en la pestaña genral hay un apartado sobre archivos temporales de internet borrenlos reinicien el explorardor y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Luis Fernando Orueta Ramirez (1 intervención) el 04/07/2014 17:52:34
Mil gracias por su apoyo


Luis de Veracruz Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por JOSE LOPEZ (1 intervención) el 27/11/2014 22:59:57
Tengo el mismo problema que aparece que java bloqueo un programa y no carga la pagina de declaraciones, ya baje la seguridad a media porque solo aparece ALTA Y MEDIA y nada. aver si alguien me ayuda. Ya agregue las paginas a ecepciones y tampoco tengo win 8.1 y la ultima versión de java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Alvaro Velasco (1 intervención) el 08/12/2014 17:41:36
Yo lo solucione facil, fui al panel de control y en Java32 en la pestaña de seguridad agregue los sitios a las exepciones y no mas problemas, eso si hay que agregar el http:// o https:// para que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por HECTOR GONZALE C (1 intervención) el 26/06/2015 02:39:19
Me pasaba que entraba al panel del control de JAVA y agregaba una URL en las excpeciones pero no la recordaba.

Entonces entré a la carpeta: C:\Program Files\Java\jre1.8.0_45\bin

Y ejecuté como administrador el archivo: javacpl.exe

Allí agregué la URL acepté.

Reinicie el explorador y al fin... Gracias a Dios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

[solucionado] aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Publicado por Luis Cardenas (1 intervención) el 10/12/2015 20:15:21
Excelente solucion, muchas gracias me salvaste de formatear el equipo por que se requeria con urgencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar