Java - Molestia grafica en JFrame

 
Vista:

Molestia grafica en JFrame

Publicado por Demian (2 intervenciones) el 21/06/2013 18:19:50
Hola!, estoy haciendo un trabajo para la facultad, el trabajo trata de armar un juego por turnos (en mi caso batalla naval). El problema es que aveces, cuando corro la aplicación no llegan a dibujarse los componentes en la ventana, pero si minimizo y subo la ventana aparecen y luego funciona todo normalmente. Esto sucede la mayor parte de las veces que se abre el juego, lo cual resulta medio molesto tener que minimizar y abrir siempre para poder empezar a jugar.

Probé tratando de llamar al método repaint() del objeto JFrame, pero nada, por ahora solo se arregla cuando minimizo y abro.

¿Alguna idea?, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Molestia grafica en JFrame

Publicado por Demian (2 intervenciones) el 22/06/2013 02:08:49
SOLUCIONADO:

Listo, ya encontré el problema, lo escribo por si alguno le pasa ya queda escrito.

El problema que aveces no me dibujaba algunos componentes era porque primero llamaba el método .show del JFrame, y después añadía los elementos. Ahora puse el método show al final y se abre y se visualiza todo. Fui un descuidado :P, gracias a todos los que entraron y se tomaron la molestia de leer el problema. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar