Java - Conectar dos ManagedBean(JSF)

 
Vista:

Conectar dos ManagedBean(JSF)

Publicado por Andres (1 intervención) el 18/07/2013 18:20:27
Hola, tengo poca experiencia en este mundillo. Os cuanto mi problema a ver si me podeis echar una mano. Gracias de ante mano.

Tengo un proyecto en JSF, en el cual tengo dos págines JSP, que quiero conectar:

- La primera página JSP tiene un combo en el cual tengo cargado unos skills de la base de datos y un boton submit
- La otra tengo una tabla que quiero que se llene con una consulta a la Base de Datos.

Mi duda reside en como puedo hacer que seleccionando varios skills del combo, me rellene la tabla de la otra página con una consulta a la base de datos sobre quien tiene esos skills dentro de una tabla que tiene los cv en texto en la base de datos.


Espero que me haya explicado bien. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectar dos ManagedBean(JSF)

Publicado por David (13 intervenciones) el 18/07/2013 20:44:07
Hola ,no se si te refieres a algo así ,pero parece una respuesta sencilla ,
en tu primera pagina deberias de poner un formulario y en el action del formulario la 2 pagina jsp
,recibes los parametros procesa esos parametros con scriptlets y recupera la informacion que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar