Java - Java - Error en JasperReport pierde registros

 
Vista:

Java - Error en JasperReport pierde registros

Publicado por laura (2 intervenciones) el 03/09/2013 12:09:23
Buenos días,
Estoy buscando información en los foros sobre jasper report y no encuentro nada relacionado con lo que nos ocurre.
Genero informes con mucha cantidad de información con java+jreport y hemos descubierto que el jasper reports se "come" registros que la query sí devuelve, sin dar ningún error. En concreto en el informe que generamos se come el registro número 10000, independiente de los datos por los que filtremos.
¿Alguien sabe algo sobre esto o si hay alguna forma de resolverlo?
Trabajamos con ireport-nb-3.5.2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Java - Error en JasperReport pierde registros

Publicado por laura (2 intervenciones) el 09/12/2013 13:05:28
Hemos actualizado a la última versión de la librería de jasperreports y hemos utilizado JRSwapFileVirtualizer para la generación de los listados que tienen gran cantidad de datos. Sin embargo, se siguen perdiendo registros.
¿Alguien tiene alguna buena idea? la query se le pasa al motor del jasperreport que es quien se encarga de ejecutarla y rellenar el listado, pero si ejecutamos la query directamente en base de datos el salto de registros no se da.
Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar