Java - impresion en java enorme, no hay papel para impresion

 
Vista:

impresion en java enorme, no hay papel para impresion

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 24/09/2013 11:38:40
cuando se quiere imprimir en una aplicación hecha en java , cuándo se da al apartado que pone imprimir, ésta sale enorme y en el papel se ve la mitad de lo que se quería imprimir ya que las letras son enormes y no hay papel para ello.

la impresora es una hp 3050, en cambio se hizo la prueba con una impresora hp laser 1020 (?), y salió la impresión en esta aplicación hecha en java, perfecta al primer intento.


he de decir, que la impresora funciona bien cuándo queremos imprimir un documento o un correo, es decir fuera del programa hecho en java.

alguien sabe que problema ocurre con esta impresora hp 3050 con la impresión en java , cuándo tenemos que recurrir a los datos que existen en esa aplicación y queremos imprimir.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

impresion en java enorme, no hay papel para impresion

Publicado por UnoPorAhi (128 intervenciones) el 24/09/2013 13:41:34
Ese no es un problema de Java sino de la aplicacion que utilizais.

Exponed vuestra cuestion al servicio de soporte de dicha aplicacion para que os den una solucion o corrijan el error si este existe.


Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresion en java enorme, no hay papel para impresion

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 24/09/2013 16:31:25
se recurrió al soporte que hizo la aplicación en java y según ellos el error no está en su aplicación, no saben porque este tipo de impresora no se acopla, por eso preguntaba si alguien se iluminaba la bombilla y veía dónde estaba la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

impresion en java enorme, no hay papel para impresion

Publicado por UnoPorAhi (128 intervenciones) el 24/09/2013 17:31:21
Java al final delega nativamene en el sistema operativo a la hora de imprimir, por lo que el problema yo diria que viene de que se le esta informando desde el programa algun tipo de flag o senal en principio inocuo que hace que ese modelo de impresora en concreto falle.

Probad a instalar los drivers mas recientes de la impresora y si no, lo que decis vosotros, a ver si hay alguien que haya estado en una situacion parecida, aunque lo he googleado y lo no he visto nada al respecto...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresion en java enorme, no hay papel para impresion

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 24/09/2013 20:42:25
lo hice, puse los drivers que recomienda hp más recientes y nada el problema sigue.

el problema es para mí de la impresora hp, ya que haciendo la prueba con otra hp más antigua, una laser 1020, funciona perfectamente, y si se quiere imprimir con la hp 3050 sale mal la impresión en la aplicación en java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar