Java - Ayuda con java hibernate

 
Vista:

Ayuda con java hibernate

Publicado por legna (1 intervención) el 05/12/2013 17:55:34
bueno es solo una duda miren tengo un programita que me filtra todas las base de datos de mysql ahora al escoger me muestra en una tabla todas las tablas existentes de esa bdd y al seleccionar una tabla pongamos clientes como ejemplo en otra ventana dentro de un jtable me filtra todos los campos de la tabla con sus atributos osea
id_cliente char(5) no null primary key algo asi ahora e asignado un jbutton mas al form para que cuando yo de click en dicho boton me genere un mapeo de datos bueno ps ai empieza el problema. no c como hacer ademas de ello tengo que guardar las hojas xml que se generan avr quien me puede ayudar como hago para que me genere el mapeo desde un jbuton insertado en mi formulario y si tambien me pueden ayudar a crear una clase dentro de un paquete ya creado pero desde otra osea yo tengo un paquete llamado mapeos y esta vacio no hay nada ahi pero cuando yo pinche en generar xml se me creen ai los archivos osea desde el boton del formulario lo tengo que crear ai como lo hagoooo!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder