Java - Ejecutar archivos msi guardados dentro del proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar archivos msi guardados dentro del proyecto

Publicado por joepa37 (1 intervención) el 02/01/2014 07:10:28
Pues tengo un gran problema, y he intentado de todo; les cuento estoy trabajando en un proyecto en Java y pense en copiar dentro del proyecto el instalador de mysql para ejecutar el fichero mysql instaler.msi desde java pues cuando lo corro todo funciona perfectamente:

try {
Runtime rf = Runtime.getRuntime();
Process pf = rf.exec("msiexec /i \""+ directorio + "\"");
} catch(Exception e) {
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Hubo un error al ejecutar el archivo msi: "+e.getMessage());
}

bueno el problema se genera cuando hago el ejecutable .jar probe a crearlo en Netbeans y ni si quiera me lo creaba me tiraba muchos errores, y me tome la molestia de pasarlo todo a Eclipse y me creo perfectamente el archivo .jar y todo corre bien pero cuando intento correr el instalador no lo inicia, tampoco tira ningun error.

No se; quisiera especular que al crear el archivo .jar el fichero mysql instaler.msi se empaqueta y luego no puede ser llamado, me agradeceria mucho algun comentario.

De antemano, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Ejecutar archivos msi guardados dentro del proyecto

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 03/01/2014 16:44:00
HOla,
Trata de que al crar el jar los recursos queden afuera del folder, eso está en una opcion de Eclipse cuando se genera el jar. Lo otro es crear al mismo nivel del jar una carpeta por ejemplo resource y utilizas una ruta relativa para buscar la carpeta y el instalador. Que tal la idea?? sería como:

C:\
---proyecto
|____Ejecutable.jar
|____resource
|____instalador.msi

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar