Java - Combinar una lista tipo ListController con un Reproductor de musica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Combinar una lista tipo ListController con un Reproductor de musica

Publicado por Alex (1 intervención) el 22/01/2014 10:43:49
Hola, estoy desarrollando un proyecto en Java, se trata de un reproductor de música, el cual utiliza dos clases para crear listas de reproduccion para luego poder reproducirlas, aquí esta el código:
http://www.carballude.es/blog/2009/05/22/usar-arraylist-para-crear-listas-de-reproduccin-en-java/
(MusicFile y ListController)

La clase ListController tiene métodos para moverse por la lista sin problemas.

Mi ventana principal tiene un JList en el cual, cuando pido que se añadan canciones por el explorador, se guardan en ese JList, y a la vez que se guardan en el JList, se guardan en una lista de tipo ListController. Todo esto funciona a la perfección, pero el problema llega cuando, teniendo la lista con algún archivo, poder reproducirlo.. Por un lado tengo una clase Reproductor que implementa un BasicPlayer con los típicos métodos de "play", "stop" .... que reproduce un archivo .mp3 pero dada su ruta. Necesito saber la forma de combinar ambas clases para poder reproducir los archivos que están en la lista ListController.

Estoy desesperado por encontrar una solución lo antes posible, si alguien necesita el código que me mande un correo a [email protected] y se lo envió encantado!

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combinar una lista tipo ListController con un Reproductor de musica

Publicado por jose (1 intervención) el 05/05/2019 07:44:01
me puedes enviar el codigo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar