Java - Fallo al guardar los datos de una encuesta a traves de Cokies

 
Vista:

Fallo al guardar los datos de una encuesta a traves de Cokies

Publicado por Jose (20 intervenciones) el 26/01/2014 02:41:32
Hola a todos,

Estoy diseñando una aplicación que consiste en lo siguiente;

Dispongo de un formulario en html con una serie de campos de texto y unos radiobutton para votar. Cuando voto, mi aplicacion me redirige a un servlet que trata los datos que el usuario ha marcado. Este servlet muestra el numero de votos de cada opcion hasta el momento. Por lo tanto, debo guardar la votacion de los diferentes usuarios que entran en la aplicacion.

La solución que he pensado es mediante el uso de cookies, una para cada una de las opciones de la votacion y que almacenara un contador de votos de cada opcion, pero tengo la siguiente duda: ¿Donde y cuando inicializo las cookies? Solo tengo un servlet para realizar el tratamiento. He implementado una solucion en la que creo las cookies en el metodo init del servlet y luego las capturo en el doGet, pero no consigo que el contador avance de 0.

Gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Fallo al guardar los datos de una encuesta a traves de Cokies

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 27/01/2014 09:18:24
No has pensado en dos variables en el servidor? En plan int opcionA, int opcionB. Mientras el servidor no se reinicie no perderás los datos, y siempre puedes almacenar los datos en un fichero o en una base de datos en el servidor para evitar la perdida de información en caso de fallo. Lo veo más eficiente que almacenarlo en cookies.

Ya me comentas que tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar