Java - Error al obtener mas de una fila en un consulta a BD ACCESS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al obtener mas de una fila en un consulta a BD ACCESS

Publicado por Francisco Javier (17 intervenciones) el 29/01/2014 20:05:00
Buenas tardes,

Tengo una tabla de ventas, y quiero obtener aquellas ventas que cumplan un requisito. El caso es que si la consulta devuelve sólo un registro, no hay problema y todo funciona correctamente. Pero si la consulta devuelve más de un registro me sale este mensaje:
"java.sql.SQLException: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Longitud de cadena o de b?fer no v?lida"

La información que extraigo de la consulta la guardo en un ArrayList y luego lo paso a un JTable. El caso es que sólo me pasa al JTable una línea

Adjunto parte del código
1
2
3
4
5
6
7
8
9
public ArrayList<AddVentas> encuentraFactura(String nMesa,Connection conexion) throws SQLException{
        try{
            PreparedStatement ps=conexion.prepareStatement("select id_venta, descripcion, Sum(cantidad) AS Scantidad, precio, Sum(total) AS Stotal, Sum(total_cta) AS Stotal_cta, mesa, fecha"+
                                                           " from T_ventas where (mesa=? AND cobrado=0)"+
                                                           " group by id_venta,descripcion,precio,mesa,cantidad,total,total_cta,fecha;");
                              ps.setString(1,nMesa);
            ResultSet rs=ps.executeQuery();
            while(rs.next()){
...

Estos son el driver y el servidor de la BD
driver="sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver";
servidor="jdbc:odbc:Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb, *.accdb)};DBQ=";

¿Me podéis echar una mano? Es muy urgente ya que lo debo tener listo para este viernes.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder