Java - paquetes con Jcreator?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

paquetes con Jcreator?

Publicado por luis (22 intervenciones) el 02/02/2014 18:48:23
Pues bueno hasta ahora he creado todos los programas en carpetas, cada una con un nombre pero dentro de myproject, me gustaria saber como crear mis propios paquetes con Jcreator para separar las clases y demas. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

paquetes con Jcreator?

Publicado por luis (22 intervenciones) el 02/02/2014 22:04:16
Bueno creo que encontre la forma de crear el paquete, cree un proyecto vacio, despues añadi clase y me daba la opcion del paquete donde queria guardarla, y listo. Pero me doy cuenta que dentro del paquete me guarda los 2 ficheros, tanto el fuente como el class, eso es asi? los paquetes guardan los 2 ficheros? yo pensaba que solo guardaban las clases. Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

paquetes con Jcreator?

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 04/02/2014 16:34:46
Hola,
Cuando exploras la carpeta de cualquier proyecto de java, hecho en cualquier herramienta (Eclipse, Netbeans, Jcreator, IntelliJ, etc) siempre vas a ver dos archivos de tu clase, el .java y el .class. el .java es el fuente y el .class son los archivos que entiende la JVM. De hecho cuando generas un jar, en este solo queda los .class.
Algunas herramientas o dependiendo de la configuración se pueden ver estos .class en el mismo nivel que los .java o tambien se pueden ver en una carpeta llamada class, out o lo que sea y dentro todo el paquete y al final los .class.
Espero haberte ayudado,
Saludos, ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar