Java - jar en windows 7 no hace nada

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

jar en windows 7 no hace nada

Publicado por luis (22 intervenciones) el 05/02/2014 15:28:35
Hola pues bueno, me puse a crear el jar de uno de los programitas y lo crea pero cuando hago doble click sobre el no hace nada, el fichero no tiene error porque he probado con uno simple como hola mundo y siempre hace lo mismo, lo raro es que si ejecuto el jar desde consola se ejecuta perfectamente, es solamente cuando a traves del doble click intento ejecutarlo, tambien como observacion cuando me pongo con el raton encima del fichero jar le doy click derecho y no aparece la opcion de ejecutar, aparece abrir, he leido por la red y mucha gente le sucede lo mismo, hace tiempo en xp cree un jar sin problemas y se ejecuto, en fin a ver si alguien tiene idea. Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

jar en windows 7 no hace nada

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 05/02/2014 20:54:05
Hola,
¿Estás seguro de que el jar es un archivo ejecutable?
¿¿¿Cuando lo ejecutas con que lo estás ejecutando??
¿Le has intentado ejecutar con la JVM a traves de abrir con...?
podrías mostrar el arhivo manifest.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

jar en windows 7 no hace nada

Publicado por luis (22 intervenciones) el 05/02/2014 21:14:34
Bueno ahora ya me funciona, he probado creando una ventana, al principio no hacia nada, pero me di cuenta que el jcreator al crear el jar no le ponia la lina de la clase con la main, se la puse al manifest y ya funciona. Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar