Java - Quiero empezar en java

 
Vista:

Quiero empezar en java

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 21/02/2014 20:55:53
Hola me gustaria entrar en este mundo de la programacion y me gustaria aprender a desarrollar en eclipse.
No tengo ni idea de como empezar y ya desesperado en llegado a este foro. alguien me puede hechar una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Quiero empezar en java

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 21/02/2014 21:39:42
Hola,
Pues me parece bien que te hayas decidido a entrar a programar. Primero que todo es bueno empezar con un libro, o manual y en internet hay demasiados. Lo que tienes que buscar es manual de java, o libro de java en fin todas las combinaciones posibles en google y algo encontraras. Algo que tienes que tener en cuenta es que java es un lenguaje y Eclipse es una herramienta para programar en java por lo que eclipse no debe ser un problema. En fin, comienza con eso y las preguntas las puedes tirar por acá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero empezar en java

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 22/02/2014 18:48:06
Usted me podria facilitar alguna pagina o algo? Esque sincetamente no tengo ni idea de como empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar