Java - Problema con archivo Jar compilado y MYSQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con archivo Jar compilado y MYSQL

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 26/02/2014 00:45:33
Buenas
Un saludo a todo; me susede un problemita bien extraño veran; he creado una aplicacion java conectada a mysql de forma local; ahi todo bien; luego converti la aplicacion para que se conectara remotamente. Nuevamente ok todo; mi aplicacion corre perfectamente desde mi ide de desarrollo (Eclipse); guarda registros y hace todo.
Ahora ya compile mi aplicativo y genero el .jar pero al darle doble click no abre, si apago el servidor mysql el aplicativo recien funciona y me lanza los errores obios de que no se puede conectar, pero cuando todo esta supuestamente bien y servidor mysql corriendo solo no abre no sale ningun error ni nada.
Espero me puedan ayudar por que en serio no tengo ni la menor idea de lo que pasa.
P.D. En el administrador de tareas si aparace el javaw.exe *32.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Problema con archivo Jar compilado y MYSQL

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 26/02/2014 14:54:14
Hola,
Si quieres que se ejecute al jar, este debe ser exportado como un ejecutable. Esto básicamente adiciona los path, especifica el main y todo esto en el archivo manifest, ¿Podrías decir si en este archivo ves algo?
Un saludo, ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con archivo Jar compilado y MYSQL

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 26/02/2014 18:22:05
Te agrdesco tu comentario, pero mi aplicativo es un jar file runable, el proble ma no creo que esa mis path o el main, pues como dije antes si apago mi servidor mysql la aplicacion si funciona, osea arroja un joptiopane diciendome que no puede conectarse y todo ell error (que es obio por estar apagado mysql). Pero al estar todo supuestamente bien (con el servidor mysql encendido )al darle doble click solo no sale mi formulario ni nada; ese es mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Problema con archivo Jar compilado y MYSQL

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 26/02/2014 22:15:02
Bien,
si no sale error quizá no lo estás capturando, o quiza se esté colgando la conexion. Para estas cosas es muy bueno la depuración, ya que pueden ser varias causas.¿Has intentado conectar a la base de datos con un cliente mysql desde tu máquina local? ¿ Crees que el error aparesca por tratar de hacer la conexion o al hacer una consulta?? ¿el proceso de tu aplicacion se corre a pesar de que no veas nada??? quizás tengas un try/catch pero en el catch no hagas nada...
Creo que esto es un trabajo de depuración.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar