Java - programacion en capas

 
Vista:
sin imagen de perfil

programacion en capas

Publicado por Diego Armando (2 intervenciones) el 28/02/2014 14:53:48
Buen dia,
Soy un estudiante de ingenieria de sistemas estoy empezando,tengo una dificultad mi profesor me pidio hacer un programa con aserciones que lea un archivo de texto, proceso los datos con la condicion de que cada renglon tnego al menos una letra y un numero, sino abortarse.
Luego sumar los numeros por renglon y las letras como ascii por cadaa renglon.
Mi problema es que hize el algoritmo y el programa en una sola clase y mi profesor me dijo que debia progrmar por capas.
¿no se como hacerlo? alguienme podria guiar, les dejare el archivo de java y la guia (diagrama de clases) que me dio mi profesor con las instrucciones pero me pide getter setter constructores y estoy un poco perdido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jaime
Val: 80
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

programacion en capas

Publicado por Jaime (39 intervenciones) el 28/02/2014 22:32:05
Hola Diego Armando!
Primero que todo tienes que tener claro que es programar por capas y saber lo básico del uso de clases...
Te recomiendo, si no sabes esos conceptos, los busques en google...
Segundo, para que tengas una idea más clara de programar por capas, busque videos de http://www.youtube.com que tu mismo puedas visualizar y asimilar los conceptos de clases y programación por capas.
Y tercero y último, utilice un IDE documentado que te puede ahorrar mucho tiempo y más fácil la asimilación de los conceptos; yo, en mi propia opinión recomiendo NetBeans, tienes que descargar el javadoc y configurarlo en el NetBeans...

Ojalá te sirva de ayuda mis consejo... y mucha suerte, porque java no es tan fácil como lo pintan, a mi no me gustó mucho que digamos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar