Java - Almacenar un cliente, y dentro de ese cliente almacenar los productos que compra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Almacenar un cliente, y dentro de ese cliente almacenar los productos que compra

Publicado por Augusto (2 intervenciones) el 10/03/2014 03:15:02
Estoy realizando un programa en JAVA. Necesito hacer que almacene un cliente en una base de datos, y que a la vez pueda almacenar, de ese cliente, la cantidad de productos comprados, en la base de datos.¿Cómo puedo hacerlo? Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Almacenar un cliente, y dentro de ese cliente almacenar los productos que compra

Publicado por xve (345 intervenciones) el 10/03/2014 14:14:19
Hola Augusto, la manera que yo veo, es creando una tabla vinculada al id de la tabla clientes, de esta manera podras añadir tantos productos como desees por cliente.

Que tipo de base de datos utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Almacenar un cliente, y dentro de ese cliente almacenar los productos que compra

Publicado por Augusto (2 intervenciones) el 10/03/2014 18:18:08
Estoy utilizando MySql con JPA. ¿Me podes dar mas detalles de como hacer eso? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar