Java - Progamador o Diseñador?

 
Vista:
Imágen de perfil de Matias

Progamador o Diseñador?

Publicado por Matias (1 intervención) el 11/03/2014 01:39:33
Hola a todos,bueno el año pasado si mal no recuerdo conoci a una maestra en donde estaba terminando la secundaria
y me mientras hablamos de que uno tenia que buscar un oficio o algo para hacer me hablo que su hijo estaba estudiando java no recuerdo bien que pero si me dijo que habia mucha demanda ,no recuerod si era progamacion
o diseño.cuestion es que siempre quise aprender java por que se que hay mucho trabajo y pagan bien.me dijo que habia un lugar donde su hijo estudiaba java y que le otorgaban becas.me fije en internet y no encontre y lo que encontre eran cursos o estudios pagos,por el momento no cuento con esos recursos ya que estoy sin trabajo fijo.tengo muchas ganas de aprender progamacion y java me interesa.muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Progamador o Diseñador?

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 11/03/2014 22:26:16
Hola,
Es programador por donde se empieza normalmente. Un diseñador esta mas orientado a seguir procesos de desarrollo por lo que su conocimiento es mas general y profesional sin desmeritar el programador. Para ser un programador solo necesitas escoger un lenguaje de interés en este caso java y listo. Para aprender es muy facil ya que libros gratis y foros de java es lo que hay, 1ero JSE y luego puedes subir el orden de la arquitectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar