Java - Estadísticas en Poker

 
Vista:
sin imagen de perfil

Estadísticas en Poker

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 26/03/2014 11:03:09
Hola, muy buenas.
Soy un novel programador en Java, que hice un curso el pasado año y me he enganchado un poco a esto de programar.
Hago pequeños proyectos y consultando mucho en la red los saco adelante, despacio, me llevan mucho tiempo, pero no importa, lo importante es practicar..
Juego un poco al Poker onLine y existen programas de estadísticas muy interesantes y me interesaría crear uno a mi gusto que yo vea y entienda perfectamente los datos que me otorgan, por eso he pensado hacer uno.
Para testearlo ya he hecho un programilla que reparte cartas barajadas aleatoriamente y tomo los datos de las acciones de los jugadores que soy yo mismo que actúo por todos los jugadores.
El dato que necesito es conocer como toman los programas de estadísticas (como el que quiero realizar) las cartas que se reparten y las acciones de los jugadores.
Es decir, como me conecto a la sala de poker, o a mi sesion en la sala de poker para recibir lo que sucede en el juego
Quizás sea mucho para mi, pero de momento sigo como mi test que algunos datos me va aportando.
Si otro particular, reciban un cordial saludo.
CARLOS. A Coruña.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Estadísticas en Poker

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 26/03/2014 14:57:43
Hola,
¿Te refieres a un juego en red?.