Java - Estadísticas en Poker

 
Vista:
sin imagen de perfil

Estadísticas en Poker

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 26/03/2014 11:03:09
Hola, muy buenas.
Soy un novel programador en Java, que hice un curso el pasado año y me he enganchado un poco a esto de programar.
Hago pequeños proyectos y consultando mucho en la red los saco adelante, despacio, me llevan mucho tiempo, pero no importa, lo importante es practicar..
Juego un poco al Poker onLine y existen programas de estadísticas muy interesantes y me interesaría crear uno a mi gusto que yo vea y entienda perfectamente los datos que me otorgan, por eso he pensado hacer uno.
Para testearlo ya he hecho un programilla que reparte cartas barajadas aleatoriamente y tomo los datos de las acciones de los jugadores que soy yo mismo que actúo por todos los jugadores.
El dato que necesito es conocer como toman los programas de estadísticas (como el que quiero realizar) las cartas que se reparten y las acciones de los jugadores.
Es decir, como me conecto a la sala de poker, o a mi sesion en la sala de poker para recibir lo que sucede en el juego
Quizás sea mucho para mi, pero de momento sigo como mi test que algunos datos me va aportando.
Si otro particular, reciban un cordial saludo.
CARLOS. A Coruña.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Estadísticas en Poker

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 26/03/2014 14:57:43
Hola,
¿Te refieres a un juego en red?.
Si es así, piensa que debe haber un servidor o un sistema central y los demás pc's los clientes. Debes tener dos tipos de clases, servidor y cliente. Lo que debes utilizar (es solo una opción que conozco) es la clase java.net.ServerSocket para el servidor y java.net.Socket para los clientes. Debes también utilizar hilos para que cada vez que se conecte un cliente le puedas dar las cartas y siga esperando para recibir mas conexiones (clientes). Solo te doy las herramientas con las que puedes comenzar a investigar y no dudes en preguntar cuando comiences la implementación. Hace mucho tiempo que hice algo así y te puedo guiar por los lados.
Espero te ayude,
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Estadiísticas en Poker

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 26/03/2014 18:27:54
Gracias Cardona por pasarte e interesarte por el proyecto.
Si el juego es en red, al cual me conecto como cliente.
He jugado al poker onLine como PokerStars y otros, y existen programas como Holdem Manager o Poker Tracker que se enlazan (de alguna manera ) a mi mesa de juego y me muestra estadisticas de todos los jugadores.
Por ejemplo si los jugadores:
- juegan muchas manos o pocas.
- apuestan casi siempre o suelen igualar apuestas.
- y muchas más.
El software de sala de poker está en un servidor no se donde y el software que tengo yo para jugar lo he bajado de su servidor. Los programas rastreadores que así les llaman al Holdem Manager y al Poker Traker se instalan en tu ordenador y tienen los datos de todas las salas de poker onLine.
Lo que necesito saber es de donde toman los datos los programas rastreadores.
Lo lógico es que los datos los tomen de los que YO recibo en mi PC, desde el servidor de la sala en cuestión.
El tema es como consigo (descifrarlos, tratarlos y manipularlos) esos datos que se que recibo a través de internet.
Mi programa no necesita enviar datos, solo recibirlos ya yo luego los manejo.

Con Sockets e hilos ya he hecho alguna cosa a si que lo que de momento lo que me tiene bloqueado es interceptar esa comunicación y obtener los datos del juego.

Gracias de nuevo.

Saludos.
CARLOS. A Coruña.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar