Java - Ayuda Creando boton en este codigo.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Creando boton en este codigo.

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 06/04/2014 18:44:40
Hola, soy nuevo en la programacion y quisiera presentarles el siguiente programa que realize, este programa resuelve ecuaciones de segundo grado.
Me ha costado mucho hacerlo, como dije, soy realmente nuevo. Ahora les pido ayuda con un par de cosas, aca esta el codigo para que me entiendan lo que luego explicare:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
import javax.swing.JOptionPane;
public class SegundoGrado
{
	public static void main( String[] args )
	{
	String primerNumero, segundoNumero, tercerNumero, error;
	double a1, b1, c1, ecuacion1=0, ecuacion3=0, ecuacion2=0, f1=0, g1=0, h1=0, i1=0, j1=0, k1=0, suma, op=0;
	suma=0;
	op=0;
	do{
 
	JOptionPane.showMessageDialog(null, "Bienvenido, use esta aplicacion para resolver ecuaciones\nde segundo grado 'AX^2 + BX + C = 0', solo necesita especificar los valores de:\n A B y C\n**Hecho por Miguel**","Ecuaciones De Segundo Grado",JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
 
	primerNumero = JOptionPane.showInputDialog ( "Asigne el valor de A:" );//Se define el valor de a1
	a1 = Integer.parseInt( primerNumero );//Transforma el string primer numero
 
	segundoNumero = JOptionPane.showInputDialog ( "Asigne el valor de B:" );//Define el valor de b1
	b1 = Integer.parseInt( segundoNumero );//Transforma el string segundoNumero
 
	tercerNumero = JOptionPane.showInputDialog ( "Asigne el valor de C:" );//Define el valor de c1
	c1 = Integer.parseInt( tercerNumero );//Lo mismo con c1
 
	ecuacion1 = ( 4 * a1 * c1 );
	ecuacion3 = ( ( b1 * b1 ) - ( ecuacion1 ) );
        ecuacion2 = ( ( 2 ) * ( a1 ) );
	if( ecuacion2==0 )
	{