Java - 1er Premio MicroPYMEs y emprendedores de AL e-fácil

 
Vista:
sin imagen de perfil

1er Premio MicroPYMEs y emprendedores de AL e-fácil

Publicado por PacoR (2 intervenciones) el 14/04/2014 11:58:33
Buenas a todos,

Estamos organizando unos premios en nuestra comunidad de desarrollo enfocados a pequeñas pymes del sector TIC, estos premios serán repartidos entre las mejores contribuciones que se realicen dentro del Roadmap diseñado por la propia comunidad.

Podéis consultar las bases de los premios en el blog de la comunidad.

Apuntarse al concurso es completamente gratuito y no conlleva ninguna responsabilidad posterior, está enfocado a autónomos y pequeñas pymes del sector TIC.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Os dejo un poco mas de información sobre la aplicación, nuestra comunidad y los premios:

¿Qué es AL e-fácil?

AL e-fácil es un sistema integral de facturación electrónica y constitución telemática de empresas ofrecido fundamentalmente en el ámbito público local, el más próximo a los ciudadanos y a las PYMES, aunque puede ser de utilidad para cualquier otra entidad pública.

Esta aplicación ofrece, tanto a empresarios y emprendedores (Carpeta del Empresario) como al personal de las administraciones públicas (Portal Interno), la posibilidad de disponer de un sistema integrado con el portal web de la entidad a través del cual se facilite la gestión de las facturas electrónicas en formato Facturae (recepción, envío, validación, tramitación, consulta de estado, sistema de avisos vía SMS/correo electrónico, acceso a noticias y descargas, etc.)


Comunidad de desarrollo de AL e-fácil

La comunidad AL e-fácil tiene como objetivo promover el desarrollo, implantación, uso y la sostenibilidad de la solución AL e-fácil en la Administración Pública española.

A través de la comunidad AL e-fácil se fomenta la colaboración público-privada, así como una gestión evolutiva, eliminando las dificultades originadas por el crecimiento exponencial de las aplicaciones, optimizando la reutilización de desarrollos, definiendo claramente las características de las licencias, adecuando AL e-fácil a los cambios normativos, y consiguiendo, en definitiva, una mejora en su evolución tecnológica. Otros objetivos de esta comunidad de desarrollo son la dinamización del tejido industrial TIC local, dotándoles de una nueva línea de negocio en las entidades locales.


¿Como me doy de alta en la comunidad?

Registrándose en la forja de CENATIC en https://forja.cenatic.es/account/register.php
Posteriormente, solicitar el alta en el proyecto AL e-fácil en el siguiente enlace https://forja.cenatic.es/projects/alefacil/ (recuadro “Miembros del proyecto”, enlace “Petición de unirse”).
Esperar la aceptación de la petición por parte de los administradores del proyecto.



1er Premio MicroPYMEs y emprendedores de AL e-fácil

El 1er premio “MicroPYMEs y emprendedores de AL e-fácil” se constituye como un mecanismo para potenciar la entrada de las pequeñas empresas, autónomos y emprendedores en el mercado de negocio de la comunidad de AL e-fácil. Entre los principales objetivos de estos premios se encuentran:
1. Introducir a micropymes, autónomos y emprendedores a la participación en el desarrollo del roadmap de AL e-fácil 3.0.
2. Apoyar a emprendedores que contribuyan a la evolución de AL e-fácil y, con eso, al desarrollo social y económico de entorno local.
3. Fomentar el espíritu emprendedor en torno a soluciones liberadas por la Administración Pública y, concretamente, en torno a AL e-fácil.
4. Promover el conocimiento mutuo de las empresas que componen la Comunidad de AL e-fácil y el establecimiento de alianzas entre ellas.
5. Impulsar el uso y soporte de software libre y el trabajo en comunidad como mecanismo para búsqueda de sinergias.


¿Como me inscribo al concurso?

La inscripción en el concurso es completamente gratuita y no conlleva ningún tipo de obligación posterior, para ello, tan solo hay que cumplimentar el formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico [email protected] indicando en el asunto [INSCRIPCIÓN PREMIO MICROPYMES AL e-fácil], antes del 17 de mayo de 2014. Si no estás seguro, inscríbete para no perder la oportunidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder