Java - parceador - parsear y anidar

 
Vista:

parceador - parsear y anidar

Publicado por jose (2 intervenciones) el 01/05/2014 09:43:09
como hago para calcular estas siguientes expresiones en java ?
si el usuario me indica de esta forma y de esta forma poder anidar mas calculos como lo hago?
"multiplicar 2 y sumar 4y5"...

me dijeron que parsear y anidar pero no he podido????ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

parceador - parsear y anidar

Publicado por xve (345 intervenciones) el 01/05/2014 19:18:31
Hola Jose, no me queda claro que significa parsear y anidar... nos puedes dar un poco mas de información?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

parceador - parsear y anidar

Publicado por jose (2 intervenciones) el 02/05/2014 23:16:29
gracias por responder ....
bueno lo que debo hacer es solicitar al usuario una cadena de texto por ejemplo que el digite asi :sumar 2 y multiplicar 5y4. entonces debo hacer que le devuelva el resultado que seria 22 ...me explico debo hacer que esa cadena de texto sea comprendida para poder dar el resultado y no lo e podido lograr aun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

parceador - parsear y anidar

Publicado por Mario (26 intervenciones) el 02/05/2014 03:23:38
Creo que lo que estás buscando son árboles de expresión, puedes buscar ejemplos y guiarte para sacar tu problema,

otra cosa que puedes hacer es algo similar a un interprete de código que va leyendo las instrucciones y ejecutando las ordenes

creo que la primer opción te puede servir mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar