Java - Guardar archivo PDF

 
Vista:

Guardar archivo PDF

Publicado por Nelson Torres (13 intervenciones) el 22/06/2014 00:38:02
Hola

Tengo un código en java que genera un archivo pdf con itext, mi pregunta es, ¿como puedo hacer para que independientemente del equipo en que sea ejecutado mi código, el archivo se guarde en el escritorio? es decir,¿ existe una ruta universal o código que aloje al archivo en escritorio de cualquier PC?

Gracias!

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Elias

Guardar archivo PDF

Publicado por Elias (25 intervenciones) el 23/06/2014 08:36:16
Hola Nelson!,

Para poder hacer esto y desligarte de las rutas, tienes que utilizar un componente swing llamada JFileChooser, que sirve para seleccionar una ruta en un equipo, es el tipico boton, Examinar ...

Espero haberte sido de ayuda!.

Cualquier cosa me consultas.

Saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Guardar archivo PDF

Publicado por Arturo (13 intervenciones) el 24/06/2014 19:54:56
Como tal es mas complicado puesto que no conoces la maquina donde utilizarán tu archivo, pero si puedes pedirles que sigan unas instrucciones pues podría ser con variables de entorno y entrarían algo así %escritorio%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar