Java - Como comparar datos de una vista con los datos que se encuentran en un jcomboBox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como comparar datos de una vista con los datos que se encuentran en un jcomboBox

Publicado por Ricardo Brizuela Mereles (1 intervención) el 24/06/2014 17:20:23
Hola todos; estoy empezando a programar en java y estoy tratando de comparar el dato de una consulta a partir de una vista con el dato que se eligió en un jcomboBox de java.
Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.

public void controlardepositostockproducto(){
String dep=cbodeposito.getSelectedItem().toString();
String depo=null;
String codipro=(txtartcod.getText());
String depositoutil=null;
try {
rs1 = con.listar_datos("select * from vistastockarticulo where CODIGO= "+codipro+" and DEPOSITO= "+depo);
depositoutil=rs1.getString("DEPOSITO");
if ((dep).equals(depo)){
consultarstock();
}else {
JOptionPane.showMessageDialog(null, "NO CORRESPONDE EL DEPOSITO ELEGIDO", "ATENCION !!!",
JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
limpiaritemsajuste();
cbodeposito.setEnabled(true);
cbodeposito.requestFocus();
}
} catch (SQLException ex) {
Logger.getLogger(registrocompra.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
}

}

select a.art_cod AS CODIGO,b.art_desc AS PRODUCTO,a.stkart_exist
AS EXISTENCIA,a.dep_cod as NRODEP,c.dep_desc AS DEPOSITO from stock_articulo a, articulo b,
deposito c where a.art_cod = b.art_cod and a.dep_cod = c.dep_cod ////ESTE ES LA VISTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como comparar datos de una vista con los datos que se encuentran en un jcomboBox

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 24/06/2014 22:23:21
Estimado Ricardo,

Si podrias especificar cual es inconveniente que tienes a fin de poder apoyar. Asi mismo, cualquier cosa no dudes en escribirme a [email protected]

Saludos

Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar