Java - Alternativa-Reproductor de vídeos en jframe

 
Vista:

Alternativa-Reproductor de vídeos en jframe

Publicado por Nelson Torres (13 intervenciones) el 25/06/2014 03:13:58
Hola:

Tengo un aplicación en java usando el Netbeans en la que pretendo reproducir vídeos a escogencia del usuario, estuve investigando por la web y me tope con una librería conocida como JMF que supuestamente puede reproducir vídeos. Pues bien, ya he realizado varios intentos y no consigo reproducir uno solo a pesar de que he revisado el código y he convertido muchas veces los vídeos a los formatos soportados (avi, mpg, bueno entre otros). Siempre me arroja un error que traduce a que no soporta el formato del vídeo. Discúlpenme por lo que voy a escribir pero la librería JMF ¡ES UNA COMPLETA PORQUERÍA, UNA VERDADERA MIERDA QUE ME HIZO PERDER LA PACIENCIA!.

Por tal razón acudo a ustedes en busca de un consejo. No existe control, plugin o algún otro medio mediante el cual yo pueda hacer que el usuario reproduzca en el jframe un vídeo sin importar la duración y mucho menos el formato?, algo que no se convierta en un dolor de cabeza? seria posible por ejemplo correr el reproductor de windows media dentro del jframe?

Discúlpenme nuevamente por mi lenguaje, llevo 5 días en el intento y llegas a un punto en donde la programación te saca de quicio. Ademas lo hago con el fin de difundir el mensaje para que alguien pueda solucionar este problema con java. Es difícil de entender que un programa como Netbeans no tenga un control que facilite la reproducción de vídeos.

Si pueden ayudarme les estaré muy agradecido, cualquier idea seria muy, pero muy bien recibida.

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alternativa-Reproductor de vídeos en jframe

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 25/06/2014 10:56:57
JMF funciona. No es sencillo de usar, pero hay bastantes tutoriales por la red.
Probablemente te falten los codecs apropiados, que no se instalan con java.

Por ejemplo:
http://jffmpeg.sourceforge.net/download.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alternativa-Reproductor de vídeos en jframe

Publicado por UnoPorAhi (128 intervenciones) el 25/06/2014 12:44:27
Puedes incrustar el reproductor de javafx en tu aplicacion swing sin problemas:
http://docs.oracle.com/javafx/2/swing/media-player.htm

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar