Java - [solucionado] No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RegDeleteKeyExA

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

[solucionado] No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RegDeleteKeyExA

Publicado por xve (345 intervenciones) el 25/06/2014 18:03:26
Al intentar instalar Java SE Development Kit 8 sobre Windows XP, me he tirado el siguiente error:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RegDeleteKeyExA en la biblioteca de vínculos dinámicos ADVAPI32.dll

por lo visto, este error es porque Oracle ha decidido que el instalador de la versión 8 de JDK use la función RegDeleteKeyEx que sólo es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, Windows XP Professional x64 Edition, Windows Server 2008, Windows Server 2003 with SP1 y superiores.

Al no estar disponible en el API de Windows XP x32, para instalarlo hay que hacerlo manualmente:

1.- Descargar la versión para Windows 32 de:
http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jdk8-downloads-2133151.html

1.- Descomprimir el archivo con un descompresor de archivos zip.


2.- Ejecutamos el archivo jre.msi



Ahora ya lo tenemos instalado en la carpeta c:\Archivos de programa\Java\jre8

Espero que os sirva de ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

[solucionado] No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RegDeleteKeyExA

Publicado por marcos (1 intervención) el 12/02/2015 00:42:31
Saludos a todos, quisiera compartir la solución que Yo encontré. Antes debo comentarles que realicé el procedimiento que amablemente nos compartió XVE pero al intentar descomprimir el archivo jdk-8u5-windows-i586.exe winrar y winzip me indicaban que no reconocían el tipo de archivo por ser ejecutable, en fin.

Encontré el siguiente procedimiento que a mí me funcionó bien y rápido después de mucho buscar, tengo instalado windows xp home edition. El procedimiento se encuentra como: ¿que método fuera de línea puedo emplear para descargar e instalar Java en un equipo con windows? el link: https://www.java.com/es/download/help/windows_offline_download.xml
Allí viene todo el procedimiento bastante fácil pero es muy importante destacar que el archivo se llama : jre-8u31-windows-i586
Se descarga, muy importante cerrar todas las aplicaciónes y el navegador y después simplemente ejecutarlo. Nos mostrará un mensaje de adevertencia pidiendonos actializar nuestro sistema operativo, aceptamos y se continúa con la instalación ( al aceptar sólo es el mensaje, no crean que aceptar actualizar el sistema)
Y listo por fin Java en windos xp home edition o professional.
Espero les sirva amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar