Java - Dudas sobre copyright y LGPL

 
Vista:

Dudas sobre copyright y LGPL

Publicado por John Fontecha (2 intervenciones) el 20/07/2014 23:58:47
Buenas Tardes a tod@s.

Soy nuevo en este mundo de la programación en Java. Acabo de realizar un pequeño programita para usarlo en la empresa donde trabajo. El programa simplemente hace unos pocos cálculos y unas gráficas. Para el desarrollo de las gráficas use Jfreechart.

Ahora la pregunta es que no se como referencio (hago copyright) de la libreria (Jfreechart).

Alguien me puede explicar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dudas sobre copyright y LGPL

Publicado por UnoPorAhi (128 intervenciones) el 21/07/2014 09:15:32
Buenas,

Si es un programita que vais a usar internamente en tu empresa no necesitas hacer nada.

Si quieres comercializar ese programa y cobrar por el, entonces el FAQ de JFreeChar te explica:
4. Can I use JFreeChart in a commercial (closed source) application? Do I need to pay a fee?
Yes, the licence (GNU LGPL) allows this. There is no licence fee to pay, but you must adhere to the terms of the licence. There is more information contained at the end of the jfreechart-version-install.pdf document.



Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas sobre copyright y LGPL

Publicado por John Fontecha (2 intervenciones) el 21/07/2014 16:51:23
Muchas gracias. Había leído sobre GNU LGPL pero no me quedaba claro.

Feliz día.

Gracias por la aclaración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar