Java - Uso de trasient y cont en java(netbeans)

 
Vista:
Imágen de perfil de Cesar

Uso de trasient y cont en java(netbeans)

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 24/07/2014 19:43:30
Hola que tal buen dia, tengo 2 dudas,
-La primera es en que casos se usa la sentencia trasiente, se que es para evitar que un objeto no sea serializado pero en si que se refiere con este concepto, que no permite hacer al objeto o que si.
-Y la otra la sentencia const se puede usar en java y si es asi en que situaciones o en caso contrario por que no se puede usar?.

Espero me puedan ayudar, la verdad ya e investigado por la red y aun no me queda claro, no llevo mucho programando espero me puedan apoyar y explicar de una manera facil de comprender el concepto de ambas palabras.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Uso de trasient y cont en java(netbeans)

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 25/07/2014 22:17:42
Hola,
Transcient es algo que no se utiliza mucho pero por ejemplo cuando los objetos quieren ser serializados ya sea para guardarlos en archivos o para enviarlos por alguna capa de transporte se pueden definir atributos transcient para que estos no hagan parte de ese flujo de bytes.
La otra sentencia no la conozco a no ser que no la hayas escrito bien.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar