Java - ayuda con juego de hundir la flota

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con juego de hundir la flota

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 18/08/2014 01:13:18
Buenas a todos, y gracias por adelantado mi problema es que tengo que realizar un practica en concreto el juego de hundir la flota. La tengo casi terminada, me han ayudado, y quiero que al llamar al programa con argumentos estos se conviertan en el tamaño del tablero de juego para ello tengo una clase que contiene las constantes del programa, es la siguiente:

public final class Constantes {
public static final int ANCHOTABLERO;
public static final int ALTOTABLERO;

private Constantes () {

throw new AssertionError();
}
}

Mi pregunta es como darles valores a ANCHOTABLERO y ALTOTABLERO desde la llamada al programa, es decir, hudirflota 15 que seria un tablero de 15 x 15; hundirflota 20 sería un tablero de 20x20 etc...

GRacias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con juego de hundir la flota

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 21/08/2014 10:24:25
1
2
3
4
5
6
7
public static void main(String args[]) {
  if(args.length > 0) {
     int dim = Integer.parseInt(args[0]);
     ANCHOTABLERO = dim;
     ALTOTABLERO = dim;
  }
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar