Java - Consulta sobre certificacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta sobre certificacion

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 25/08/2014 15:39:58
Estimados,

Les agradeceria mucho, si pueden compartir sus consejos y opiniones acerca de obtener una certificacion como Java Developer, vale la pena?, es muy dificil el examen?, etc.

Saludos cordiales
Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta sobre certificacion

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 25/08/2014 20:09:46
Buenas,

¿Vale la pena? Si es por aprender más, sí vale la pena. ¿Me contratarán por tener la certificación?, Solamente la certificación no te va a ayudar, ahora, si tienes alguna titulación oficial y además la certificación pues es un plus.

La dificultad del examen es relativa, la gente que va bien preparada le parece fácil, al que no va bien preparado le resulta difícil. Te aconsejo que uses un libro para la certificación, el libro de Katy Sierra está bastante bien y una vez que domines el libro por internet hay muchas simulaciones de test de exámenes que te ayudarán bastante.

En definitiva, hay que trabajar duro durante dos o tres meses para conseguirlo, claro que todo depende de tu nivel de Java.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta sobre certificacion

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 25/08/2014 20:38:22
Gracias Pedro,

muy completa tu respuesta!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta sobre certificacion

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 25/08/2014 21:31:21
Si te ha servido, dale a me gusta, así ayudas al resto.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta sobre certificacion

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 25/08/2014 21:53:01
No estaba registrado en el foro, ahora lo hice, y le di un me gusta a la respuesta.
Muchas gracias a ti!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar