Java - Trabajar con varias tablas

 
Vista:

Trabajar con varias tablas

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 03/09/2014 11:56:43
Buenos días:
Estoy creando una clase en la que voy a trabajar con varias tablas de Mysql de forma individual.
Quisiera saber si para acceder a cada una de ellas es necesario crear un "Resulset" para cada tabla o existe otro sistema para cargar las tablas al principio y poder acceder a ellas en cualquier momento.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Trabajar con varias tablas

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 04/09/2014 10:27:00
Sinceramente no te puedo asegurar que con un solo resultset se pueda hacer pero piensa en esto, los ResultSet vas accediendo fila a fila y luego en cada fila preguntas por la columna 1, columna 2, etc o por el nombre de la columna 1, columna 2, etc. Si pudises cargar distintas tablas en un mismo ResulSet habría filas con 8 columnas y otras con 17.

Yo haría un ResulSet por cada tabla pero esto ya depende del tipo de consulta SQL, si las tablas tienen algo que ver, si los datos tiene sentido agruparlos, etc.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar