Java - Port tunneling y P2P

 
Vista:
sin imagen de perfil

Port tunneling y P2P

Publicado por Diego (1 intervención) el 08/09/2014 10:16:23
Hola buenos días, de antemano muchas gracias por este foro y por vuestra ayuda, soy nuevo en java y tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo hecha una aplicación en java para comunicarme con un router-serial wifi que a su vez tiene salida USART esta salida va a una electrónica tipo arduino.

Este router-serial esta como cliente en mi red wifi y con la opcion de TCP server activada.

El programa simplemente crea un socket a una ip y al puerto 8080, funciona perfectamente, desde fuera de mi casa como tengo redireccionado el puerto 8080 a la ip del router-serial funciona perfectamente tambien.

Hasta aqui todo correcto..........................................

Este router tiene la opción de p2p, lo he testeado con una aplicacion android que el fabricante(chino)tiene y funciona perfectamente(introduzco el uuid y passw y basta), es mas puedo estar conectado simultaneamente con el movil por p2p y con la aplicacion java en mi pc y todos los datos que envie con movil y pc salen perfectamente por el USART del roter-serial wifi hacia mi "arduino".

El fabricante facilita un pequeño software como este:

Captura


Segun el con cualquier cliente tcp como puede ser mi aplicacion java, haciendo un socket a la ip 127.0.0.1 y puerto 9999 funcionaria perfectamente.

La verdad es que la aplicación no consigue comunicar con el router-serial wifi y por lo tanto no crea el tunel.


Me gustaria saber realmente que hace esta aplicación y como podria implementarlo en mi código java, ando muy perdido y he echado montones de horas.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder