Java - Sistema de citas con envio SMS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sistema de citas con envio SMS

Publicado por cesar (1 intervención) el 13/09/2014 03:53:30
Buen dia amigos soy nuevo en este foro y me gustaria me pudieran orientar sobre mi caso ya que estoy cursando mi nivel de Ingenieria para aplicaciones web

tengo que realizar un proyecto, el cual sea un sistema de registro en una computadora, para un consultorio, de tal manera que al ingresar todos los datos correctos y al pulsar guardar, se envien dos mensajes SMS al telefono del paciente y al telefono del medico como confirmacion.

el profesor nos pidio desarrollarlo, nos dijo que no teniamos que programar nada, solo que teniamos que unir complementos y modificarlos,

les agradeceria me pudieran compartir su opinion para poder empezar a desarrollar esta aplicacion

gracias por su atencion

Orlando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Sistema de citas con envio SMS

Publicado por xve (345 intervenciones) el 13/09/2014 09:57:52
Hola Cesar, no se muy bien a lo que se refiere tu profesor, pero la manera que se acostumbra ha hacer esto, es comprar mensajes a una operadora de telefonía, y utilizar unas API's para el envío de los mensajes que se quieran mediante esa compañía de teléfonos.

Entiendo que no tiene nada que ver con lo que os ha solicitado vuestro profesor, verdad?

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar