Java - Sobre el trabajo

 
Vista:

Sobre el trabajo

Publicado por Juani (2 intervenciones) el 13/09/2014 15:24:12
Hola, les quería preguntar a alguien que ya tiene experiencia sobre cómo es trabajar para una empresa y si pueden algún ejemplo de el trabajo que se les pide hacer. Porque reciénn estoy empezando en esto y quisiera entrar en una empresa, pero tengo miedo de no estar realmente preparado y quisiera saber que clase de problemas se plantean ahí dentro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sobre el trabajo

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 13/09/2014 15:43:36
Cada empresa es un mundo, no te preocupes porque lo normal cuando entras en una empresa te enseñen su forma de trabajar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre el trabajo

Publicado por Juani (2 intervenciones) el 13/09/2014 15:59:03
Si, eso lo sé. Pero me interesaría saber algún ejemplo (más allá de que sea diferente el modo de tratar en las empresas), como para tener alguna idea algo básica sobre ese tema y estar un poco más orientado.

Gracias por la respuesta,
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Sobre el trabajo

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 16/09/2014 16:29:07
Hola
Pues te comento un poco. Muchas empresas, yo diría que por muy pequeña que sea, ya tienen mucho procesos automatizados, por ejemplo en mis proyectos yo utilizaba eclipse para todo, compilar, empaquetar, desplegar, etc
pero la empresa a la cual llegue por 1era vez tenían todo esto automatizado con maven, solo era hacer un mvn clean package y listo.