Java - Leer FILAS e imprimir archivo txt en Java

 
Vista:

Leer FILAS e imprimir archivo txt en Java

Publicado por Sebastián Posada (2 intervenciones) el 17/09/2014 21:05:38
Hola mundo programador.

Tengo un archivo plano (txt), con muchas lineas de texto. Ejemplo:

Nombre-Apellido-Celular-Documento_Identidad

Sebastián,Posada,25325698,12036589
Pedro,Leon,256984,145223
Juan,Perez,452369,25633254
....

Si yo escribo Sebastian que me busque en el Txt, que lineas tiene como nombre sebastian y me traiga toda la linea donde esta escrito sebastian, si escribo el documento de identidad que me traiga la linea a la que corresponde.

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Leer FILAS e imprimir archivo txt en Java

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 17/09/2014 21:23:51
¿Cual es la duda que tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Leer FILAS e imprimir archivo txt en Java

Publicado por Sebastián Posada (2 intervenciones) el 17/09/2014 21:49:13
Que como puedo hacer en Java, si yo escribo Sebastian que me busque en el Txt, que lineas tiene como nombre sebastian y me traiga toda la linea donde esta escrito sebastian, si escribo el documento de identidad que me traiga la linea a la que corresponde.

Que me encuentre una linea y me la traiga completa, como lo puedo desarrollar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Leer FILAS e imprimir archivo txt en Java

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 20/09/2014 23:05:54
lo mas conveniente seria crear un archivo File direccionando a ese TXT y despues usar los SEEK de la clase para realizar la busqueda y desde luego obtener la fila completa.

Te recommiendo dar una checada a la clase file filereader para iniciar y cuando tenga algo de codigo te lo pongo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar