Java - Proyecto de tzar 2

 
Vista:

Proyecto de tzar 2

Publicado por Tzarean (4 intervenciones) el 24/09/2014 21:29:37
Estimados usuarios de la web. El motivo de este mensaje, es comunicar que estamos en la búsqueda de programadores y diseñadores para llevar a cabo un proyecto de videojuego de estrategia en tiempo real basado en el conocido TZAR. Este proyecto ya está realizado en papel, tan sólo nos queda hacerlo realidad. En cuanto al tema gráfico, su aspecto será en 2D y hemos elegido JAVA, dado que es el medio de programación más conocido entre los que estamos trabajando en el proyecto. Para consultar algunos aspectos de las unidades y tecnologías pueden visitar la web http://www.tzarean.com. Para más información escriban al correo electrónico [email protected] y será el propio creador el que responda sus dudas.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proyecto de tzar 2

Publicado por David (1 intervención) el 25/05/2017 13:34:19
¿Alguno me podría responder si este proyecto sigue en pie o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto de tzar 2

Publicado por Tzarean (4 intervenciones) el 05/06/2017 06:33:37
Buenos dias. El proyecto sigue su curso. Estamos haciendo algunos cambios en los modelos y estamos empezando con la programación. Si deseas más informacion escribeme a mi correo o entra en la web oficial. www.tzarean.jimdo.com

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar