Java - Programa con dos forms JFrame

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa con dos forms JFrame

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 25/09/2014 01:12:14
Hola: Ojala alguien me pueda dar una mano con un problema. Desde ya muchas gracias.

Tengo un formulario derivado de JFrame en el cual agregué un menu de opciones con JMenu, JMenuBar, etc.
Esta clase es solo el programa principal y lo uso para ejecutar otras tareas. Tiene definido un objeto de clase Empleado.
Desde este menú tengo las opciones para invocar a 2 metodos de un objeto de clase Empleado (derivado de JFrame). Esta clase tiene como atributos dni y nombre. Y los métodos input() para cargar los datos mencionados) y output para para visualizarlos.
Cuando llamo a input() , utilizo dos objetos JTextField (atributos de empleado) y mediante getText tomo lo ingresado y los almaceno en los atributos dni y nombre.
Cuando llamo a output() , almaceno los atributos dni y nombre en los mismos atributos JTextField de la clase Empleado para mostrar los datos con los texts de solo lectura.

LA IDEA es que los controles JTextField solo sean usados para cargar o visualizar los datos. Los atributos dni y nombre son los que realmente guardan los datos.

EL PROBLEMA se presenta LUEGO de cargar los datos con el método input(). En este método uso dispose()para cerrar el formulario de clase Empleado. Luego llamo al método output() y me aparece la pantalla de input() cuando se supone (CREO AQUI ESTA MI ERROR, SUPONER) que debería visualizarse lo definido en el método output().

NO SE SI ES LO CORRECTO. NO SE SI ES ASI COMO SE DEBERIA TRABAJAR.

Bueno, espero que se haya entendido. He buscado en la web solucion y ORIENTACION con este problema, pero no he tenido resultados.
Mil gracias por tu tiempo y ayuda.
Les adjunto el fuente en formato pdf.

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder