Java - Context-root en eclipse no funciona, pero si genero ear y despliego, si funciona

 
Vista:
sin imagen de perfil

Context-root en eclipse no funciona, pero si genero ear y despliego, si funciona

Publicado por JobFer (5 intervenciones) el 26/09/2014 10:20:33
Hola,
Intento ejecutar una aplicación web en Eclipse y Netbeans, (localhost:8080/RegExp) pero dice que:

"El recurso requerido (/RegExp) no está disponible."
(Pero sí que accede por otro context-root: localhost:8080/RegExpEAR.ear , aunque este luego me impide el acceso al resto de urls de la aplicación, así que no me sirve. Es mas, lo cambio en los ficheros de settings donde apartece ese context-root erróneo, poniendo el válido, y a pesar de ello, la aplicación sigue igual, sin hacer caso a dicho cambio)

En cambio (y esto es lo sorprendente), construyo un ear de la aplicación con ANT, y lo pongo a mano en el JBOSS, y si que funciona perfectamente (aunque esto no me permite depurar, etc...)

¿sabe alguien cómo puedo hacer para que Eclipse me ejecute la aplicación con el context-root válido?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder