Java - Problemas de caché

 
Vista:

Problemas de caché

Publicado por Newbie83 (37 intervenciones) el 30/09/2014 15:14:49
Buenas tardes.

Hoy vengo con un nuevo problema que me he encontrado en mi aplicación.

Mi aplicación es un sistema web, que no usa ningún framework (ni spring, hibernate, etc) utilizado por unos 40 usuarios.

Los usuarios básicamente lo que hacen es meter registros a través de un formulario y visualizarlos en una tabla (resumiendo bastante). Cada registro se imputa al periodo abierto en ese momento, y cuando se cierra el periodo, la tabla de registros se limpia, pasando estos a un histórico.

Esto hasta ahora había funcionado bien, pero este último mes, al cerrar septiembre, el usuario seguía visualizando los registros de septiembre, pese a que el mes abierto ya era octubre.

Pensando que era un problema de caché del navegador, he borrado el historial y demás opciones al completo, he probado a visualizar la pagina en 2 navegadores (IE7 y Chrome) y en ambos se me mantenía el problema.

He tenido que parar y arrancar el servidor para que se solucionara la incidencia.

La pregunta es: ¿por qué ha ocurrido eso? ¿Será a pesar de todo un problema de caché que no he sido capaz de resolver con lo que he hecho, o es algo más grave?

Como siempre, mil gracias por la ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder