Java - recomendacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 111
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

recomendacion

Publicado por Gonzalo (112 intervenciones) el 07/10/2014 23:40:46
necesito crear una aplicacion que este corriendo en un servidor (no es un servicio) este programa va a realizar tareas diarias del tipo administrativo.

estoy usando ubuntu, creen que java estaria bien o me recomiendan algun otro lenguaje de programacion?

salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recomendacion

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 08/10/2014 11:42:10
Define un poco mejor "tareas de tipo administrativo" :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 111
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

recomendacion

Publicado por Gonzalo (112 intervenciones) el 08/10/2014 18:42:08
actualizar bases de datos
mandar correos
mandar reportes
crear graficos
cancelar accesos
etc
etc
etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

recomendacion

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 08/10/2014 20:13:20
Para hacer lo que necesitas no se necesita mucho. Debes mas bien entender que por ejemplo no hay muchos servidores gratis que alojen paginas jsp. Php es mas ligero y fácil y se utiliza mucho y para este si que puedes encontrar mas servidores. Pero las aplicaciones en java son mas robustas , seguras entre otros requerimientos no funcionales que deberías tener en cuenta.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recomendacion

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 08/10/2014 23:01:49
Java, sin duda. No solo por el lenguaje en sí, sino por la cantidad de librerías que ya existen para ese tipo de cosas.
Por otra parte, si piensas hacer administración del S.O. más allá de utilizar los ficheros de configuración ... se te podría complicar un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar