Java - sistema de inventario

 
Vista:

sistema de inventario

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 18/10/2014 07:03:54
Buenas noches, estoy empezando en el mundo de Java y e leido tutoriales, ahora quiero empezar un proyecto sobre la creacion de un inventario "stock de mercancia" y no se por donde comenzar necesito consejos sobre como trabajar y de donde guiarme.

gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sistema de inventario

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 20/10/2014 18:58:08
Roberto
con el nivel que nos indicas que tienes te recomiendo que inicies documentando el proyecto esto te ayudara a visualizar los alcances , escribir que pantallas tendra que funciones tendra cada pantalla seria exttraordinario que pudieras hacer unos diagrama de bloques o de flujos que indiquen el orden de lo procesos esto es un trabajo bastante tedioso pero te ayudara mucho a la hora de programa, luego te recomiendo que hagas las tablas de las bases de datos tambien en papel y que las normalices esto te ayudara a evitar tablas que no se ocupan o que duplican la informacion, cuando tengas esto podrias iniciar a disenar las pantallas y a hacer las conexiones a las base de datos y las tablas.

espero te ayude mi consejo saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar