Java - como aprender java

 
Vista:

como aprender java

Publicado por robnetti (4 intervenciones) el 18/10/2014 07:06:55
Me gustaria que me orientaran en este lenguaje ya que e leído tutoriales y e visto videos pero necesito algo que me oriente mejor desde una interfaz gráfica para poder entender mejor la mecánica del programa en si y no enfocarme tanto en la programación!

que me explique como orientar un proyecto real
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como aprender java

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 20/10/2014 18:52:56
Hola Robnetty
un gusto saludarte , mira en lo personal yo opinaba igual que tu antes de conocer la programacion como la conosco ahora, lo que pasa con la programacion es que tienes que aprender la estructura primero no puedes construir un edificio si no haces antes los cimientos , para reforzar tu aprendizaje y el uso de estructuras te invito a que hagas algunos juegos quizas algun juego de cartas o un juego de gato , zoduko,(con swinng o awt) esto con el unico fin de que midas tus habilidades de programar y analisis, los juegos son buenos por que te hacen analizar miles de problemas que de otra forma no verias, luego cuando ya te sientas listo, puedes buscarte un manual de java swing y formularios , y un cpoco de conexion a base de datos para que inicies a crear programas mas serios. espero te ayude mi humilde opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como aprender java

Publicado por Robnetti (4 intervenciones) el 22/10/2014 04:05:56
gracias por tu aporte fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar