Java - Proyecto en Java

 
Vista:
Imágen de perfil de ilichh1

Proyecto en Java

Publicado por ilichh1 (3 intervenciones) el 10/11/2014 03:13:52
Buenas noches, hace un mes mi profesor de Programación orientada a objetos nos encargo un proyecto sobre el tema que nosotros queramos tratar y al no tener muchas ideas en la cabeza vengo con la siguiente cuestión.

¿Que proyectos harían ustedes?

Me gustaría dejar en claro que tiene que ser algo que pueda realizar en Java con NetBeans.

Agradezco de antemano a los que me ayuden con las ideas. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proyecto en Java

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 11/11/2014 16:35:33
Hola que tal, esta clase es una de las mas importantes en tu formacion, a mi lo que me pusieron a hacer fue un juego de cartas y un monopolio, que tiene mucho trabajo , pero desarrollan al maximo la logica, no se cuanto tiempo cuentas para hacer este proyecto por que y perdistes un mes y no inicias aun, creo que deberias de hacer algo asi como un sistema de alquiler de vehiculo , que aplica muy bien lo de objetos y no tiene un trabajo extremadamente grande, podria ser un sistema de reservacion de hotel , o de escuela , para asignacion de aulas o maestros ,
saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gonzalo mosquera
Val: 35
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Proyecto en Java

Publicado por gonzalo mosquera (22 intervenciones) el 13/11/2014 01:55:44
Hola, a partir del proximo semestre yo debo hacer un proyecto igual y estas ideas me han caido muy bien, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar