Java - arreglos java

 
Vista:

arreglos java

Publicado por rolando (1 intervención) el 18/11/2014 20:13:23
Buenas tardes me piden desarrollar este problema en lenguaje java sin utilizar tablas tampoco usar
entorno grafico me podriar dar sugerencias ???? gracias

2.1. Un programa para gestión de operaciones de cuentas de ahorro en un banco

El siguiente trabajo consiste en crear un programa usando arreglos o archivos en java para que gestione las operaciones que se efectúan sobre las cuentas de ahorro en un banco.


Tareas a programar

• Abrir cuenta de ahorro.- su programa debe contemplar que una cuenta de ahorro puede ser abierta por una o más personas. El sistema registrara todos sus datos.
• Retiro de dinero.- cuando retire debe ingresar primero su dni, el sistema mostrara sus datos, después proceda a ingresar el monto de dinero a retirar. Su sistema debe advertir si hay dinero suficiente para efectuar el retiro.
• Abono de dinero.- cuando abone, debe ingresar primero su dni, el sistema mostrara todo sus datos, después proceda a ingresar el monto de dinero a abonar. Su sistema luego debe actualizar el dinero que tiene ahorrado.
• Eliminar cuenta de ahorro.
• Modificar datos de la cuenta de ahorro.- puede modificar todos sus datos excepto los montos de dinero
• Reportes:


 Estado de cuenta de una cuenta de ahorro.- después de ingresar el dni, el sistema mostrara todos sus datos y la cantidad de dinero que tiene en ahorro.
 Relación de movimientos efectuados en la cuenta de ahorro.- se visualizara después de ingresar con su dni, tanto los movimientos por abono o retiro de dinero y la fecha en que se produjeron. El sistema debe acompañar esta información visualizando todos sus datos.
 Visualizar todas las cuentas mancomunadas(ósea entre varios)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder